Kamis, 14 Agustus 2014

Las hojas tienen forma de corazón, formando

Las hojas tienen forma de corazón, formando un patrón interesante. Cubriendo áreas grandes rápidamente. La mejor manera de agregar el carácter a una pared del jardín. Muy comúnmente extendido en los países tropicales, ya que puede cubrir una pared muy rápidamente. Plantas de exterior puede crecer hasta 15 "o más hojas son simples y pequeñas venación muy pronunciada en la parte inferior de las hojas de dos diferentes tipos de hojas: follaje juvenil ... muy pequeño y tiende a abrazar a la pared, o un enrejado que crece en las hojas viejas.

Vides filodendro Selloum en la pared
Philodendron Selloum
Dendron dedos o plantas especies de Araceae tribu que tiene muchas especies de flores y sigue siendo familiar con filo. Badak88 Agen Bola Resmi Promo 100% SBOBET IBCBET Jelang Piala Dunia 2014 El nombre Philodendron Selloum o dedo Dendron derivada del griego, es decir, de Philo dice "Love" y Dendron "Árbol" Debido a la belleza de la forma que se asemeja a los dedos y las hojas de colores Philodendron Selloum muy favorecido como un plantas ornamentales de interior o plantó como página de inicio jardín ornamental porque su hoja nos da la impresión de frío y enfriar estas plantas mejor si no se expone a la luz solar directa durante al los rayos directos golpear el color y crecimiento hoja se convertirá en un ligeramente amarillento o se ralentizará su crecimiento.

Plantas decorador a todo color
El segundo tipo son las enredaderas que requieren un punto de apoyo para su propagación. Es decir, estos cultivos necesitan ayuda, como la transmisión por cable. Sin embargo, este tipo de vid no puede cerrar completamente la superficie de la pared. La ventaja, no va a dañar la pared porque las raíces no están incluidos en el. Especies hay una hermosa hoja, floración, fructificación o.
Las plantas que ditanaman pared verde que se puede utilizar aquí puede ser plantas menyebak o enredaderas. De esta manera, de forma rápida exuberante pared verde. Algunos tipos de plantas que pueden propagarse, entre otras cosas, begonias, dracaena, polisias, epiprenum y peperomia. Llene kriptantus bromelias y también puede proporcionar hermoso color, la siguiente descripción de la planta.

0 Komentar:

Posting Komentar

Berlangganan Posting Komentar [Atom]

<< Beranda